Ir al contenido principal

Ilustraciones del libro "Feroz Holyman"




  • Le dejo las ilustraciones de Sveta Dorosheva, ilustradora de Israel. Proximamente les mostraré más trabajos de esta artista.


     El libro se llama "Feroz Holyman" y está escrito por Dmitry Deitch. El texto es un tesoro, pero disponible sólo para aquellos que pueden leer en ruso:
    http://booknik.ru/tags/387/


















  • Ilustración que representa a varios demonios. El texto describe cómo los demonios pueden tomar la forma de las cosas más comunes y de los seres, sin embargo uno siempre puede decir a un demonio debido a algún defecto visible. Habrá texto que acompaña a cada imagen.




  • La primera ilustración de este proyecto es acerca de cómo se enteró de la esposa del personaje para ser un "súcubo" se alimenta de sus sueños. Sin embargo, hay diferentes tipos de demonios, y de acuerdo con el texto, difieren en sus preferencias alimentarias geográficamente también. Algunos comen los gases estomacales, algunos - olor de la quema de árboles, algunos - evaporaciones de agua, el demonio adora el olor de los cuerpos sucios, algunos devoran la muerte humana, y algunos se alimentan de los destellos de oro y plata, algunos comen miedo, y por último - algún destino humano (el de dos cabezas que está comiendo con su parte inferior :)










Comentarios