Ir al contenido principal

Zapatillas a medida

Zapatos al estilo Fondue

Satsuki Ohata es un diseñador, ilustrador y programador japonés que ha inventado unos zapatos que se ajustan a la perfección, aunque más que zapatos parecen calcetines, marcan cada una de las particularidades de los pies, así pues, las redondeces o juanetes de los pies quedan al descubierto.


Los Fondue Slipper se inspiran en las Fondue, ese clásico de la cocina francesa en el que se mete un trocito de pan en queso derretido y sacas un delicioso trocito de pan cubierto de queso (¡ñam!). En esta idea de Satsuki, sustituimos el queso por PVC derretido a 200ºC con colorantes, ahí sumergimos los pies, una vez seco, obtendremos un molde exacto de nuestros pies.Satsuki está preparando un kit doméstico para que cada cual pueda hacerse sus propios zapatos, la ventaja de los Fondue Slipper es que podemos decir un adiós definitivo a ampollas y rozaduras, aunque el tema de la transpiración habría que estudiarlo.

Vía: Me gusta tu tipo

Comentarios

  1. jajaja me parto, tienen un aspecto un tanto peculiar, pero desde luego a la medida si que son, si, gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario