Ir al contenido principal

Casarse 38 veces en 38 lugares distintos

boda-multiple-viaje-mundo-cheetah-rhian (17)

Esta pareja de Los Angeles, Cheetah Platt y Rhian Woodyard, ha hecho exactamente eso. Después de comprometerse el año pasado, planearon una boda que sería un viaje por el mundo, casándose en tantos lugares como fuera posible en menos de 90 días. Ambos han sido oficialmente ordenados, así que pueden casarse en cualquier lugar que quieran.

Si buscas un enfoque único a la hora de casarte, no te pierdas su viaje en su página de Facebook. También puedes ayudarles a terminar de cumplir su sueño con una donación.

Más información en: honeyfund.com | Facebook

Boleykarrigeen Stones, Irlanda


“Sabía que esta boda iba a ser la experiencia más increíble”

Cuevas de Ajanta, India

“Siento que hay más gente compartiendo esta boda con nosotros así que si hubiéramos alquilado un solo local durante un solo día y hubiéramos invitado a todos los que conocemos en el mundo.”

Pueblo Masai Mara, Kenia

“Esto es exactamente lo que quería, viajar por el mundo con mi mujer y casarme una y otra vez con ella de diferentes maneras. Es perfecto para mi”

Bangkok, Tailandia (izquierda) | Pueblo Masai Mara, Kenia (derecha)

Centro de jirafas, Nairobi


“Mucha gente dice que deberías viajar con la persona con quien te vas a casar. Aprendemos el uno del otro cada día más y más. Me encanta que eso nos acerque.”

España (izquierda) | India (derecha)

Mumbai, India

Segovia, España

Irlanda


Bangkok, Tailandia

Irlanda

Bogotá, Colombia

Madrid, España

¡Volando hacia el siguiente destino!

 

Comentarios