Ir al contenido principal

Pizza Hut te trae el cine



Para quienes un sábado a la noche es sinónimo de pizza y películas, la cadena Pizza Hut ahora no solo les lleva la comida sino también el entretenimiento. La empresa diseñó Block Buster Box, una caja de pizza que se transforma en un proyector.




[vimeo 128447033 w=735 h=413] 






Se trata de una forma alternativa de ver la típica caja de cartón, la única cosa extra que se necesita es un celular. El packaging viene con una lente de plástico que se inserta en un agujero sobre uno de los costados y el protector de la pizza permite apoyar y dejar quieto el smartphone durante la película.

Además, la caja está ilustrada con cuatro diseños diferentes, cada uno dedicado a un género distinto: terror, ciencia ficción romance o acción. También viene con un código QR para descargar la película desde la web y proyectarla sobre la pared.

Obviamente, sirve más como un  truco publicitario (ideado por la agencia Ogilvy Honk Kong) que como un “proyector” completamente funcional. Para empezar, se necesita una habitación muy oscura y, aún así, la calidad de la imagen no es la mejor y el audio es incomprensible sin un buen estéreo. Sin embargo, puede ser una solución rápida y fácil para aquellos que se quedaron sin plan para el fin de semana.

 

Comentarios

  1. Reblogueó esto en J2 Diseñoy comentado:
    Una idea interesante pero aun los resultados no son los esperados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario