Ir al contenido principal

Publicidad contra el Mundial de Qatar 2022


Coca Cola


La decisión de la FIFA de celebrar la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar está llegando cada vez más críticas a medida que más y más denuncias de todo, desde el soborno y la mala gestión financiera a la esclavitud y las condiciones de trabajo mortales se acumulan. 900 trabajadores han muerto durante la construcción para el mundial de Qatar, y algunos estiman que esta cifra se elevará a 4.000 antes de que haya terminado.
Pasaportes de los trabajadores migrantes a menudo son confiscados tras la entrada en Qatar, y requieren existen visas para salir. Muchos informes indican que estos trabajadores no pueden salir del país y que sus empleadores pueden contener pagar casi indefinidamente. Esto ha afectado a los trabajadores nepaleses especialmente dura poco, ya que muchos de ellos se han negado la oportunidad de volver a casa después de los terremotos que devastaron Nepal. El intenso calor en Qatar (que puede llegar a 50C - o 122F) no sólo hace las cosas más difíciles en los trabajadores, sino que también significa que la copa real tuvo que ser trasladado al invierno, que interrumpirá otras organizaciones deportivas de todo el mundo.
Algunas personas han comenzado la elaboración y el intercambio de los anti-anuncios que ofrecen grandes patrocinadores que siguen apoyando la Copa del Mundo. Echar un vistazo!


#2 McDonalds




McDonalds


#3 VISA


VISA


#4 Adidas


Adidas


#5 Adidas


Adidas


#6 Budweiser


Budweiser


#7 'Hyundie'


'Hyundie'


#8 McDonalds


McDonalds


#9 Sony


Sony


#10 Kia


Kia


#11 Wmd


Wmd


#12 #11 Coca-cola


#11 Coca-cola


#13 Visa


Visa


#14 Adidas #therewillbehaters


Adidas #therewillbehaters


#15 When You Need To Escape, You Need A Visa.




When You Need To Escape, You Need A Visa.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué necesitan regalos de marca y cómo funciona?

Los regalos empresariales deben ser originales, útiles, elegantes, provisto de buen diseño, duraderos.

x
Podemos hacer una distinción de distintos tipos de regalos empresariales
Regalos institucionales. Son regalos que hacen a los altos cargos de las empresas o instituciones y representan siempre una ocasión especial. Se debe pensar en la persona a la que va a dedicar este regalo y valorar sus gustos o la ocasión por la que se regala.
Regalos corporativos. Deben llevar la imagen corporativa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser el que nos recuerden, pero no debe convertirse en un elemento publicitario.
Regalos internos. Son aquellos que las empresas dirigen a sus empleados y con motivo de diferentes ocasiones, como por ejemplo: jubilaciones, nacimiento de los hijos, matrimonio, etc.
Regalos promocionales. Se utilizan de forma generalizada y principalmente cuando la empresa asiste a ferias, congresos, exposiciones, visitas de grupos a la organización.
Una ve…

Un par de manos gigantes emergen de las colinas de Vietnam para sostener este nuevo e impresionante puente

Este puente en Vietnam está dejando alucinados a los visitantes con su elegante diseño Image credits: newsexaminer Parece que es sostenido por dos enormes manos de piedra Image credits: tournesoul.me Conocido como el Puente Dorado, se encuentra a 1400 metros sobre el nivel del mar, en las colinas Ba Na Image credits: newsexaminer El puente es totalmente nuevo, abrió al público el pasado Junio Image credits:

Directores de cine ilustrados

Fuente: NoMeToquesLasHelveticas.com Germán González es un ilustrador Colombiano freelance que ha trabajado para los sectores de la moda, música e industria editorial sus principales clientes han sido Adobe y revistas como Air Berlin, Hohe o Luft Magazine.

En su portfolio de Behance podéis ver que es bastante prolífico y sus trabajo tienen un altísimo nivel, ha ilustrado a multitud de personajes famosos como artistas o actores.

Film Directors es una serie de ilustraciones, encargadas por la revista Bakánica (os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo) en las que representa a seis directores de cine, en ellas Germán los caracteriza como personajes de sus más importantes películas.

Así pues a George Lucas lo uniforma como un piloto de Star Wars y lo rodea de sables y naves. A Tarantino le rebana un trozo de sesera con la característica espada samurai y haciendo alusión a lo gore de sus películas. Steven Spielberg lo viste como a Indiana Jones y hace referencias a sus obras mastras c…