Ir al contenido principal

Un padre que ilustra las frases de su pequeña hija

Un amoroso papá ilustra de la manera más divertida toda frase graciosa que dice su hija

Un amoroso papá ilustra de la manera más divertida toda frase graciosa que dice su hija

Originales diseños llenos de humor creados por una niña con una mente muy creativa.



Varias veces hemos dicho que cuando las cosas se hacen con amor y creatividad, salen de la mejor manera. Pero cuando este amor va mucho más allá que la gran pasión que alguien puede tener por alguna cosa, esto no tiene límites.


Ejemplo de ello es lo que el artista y diseñador gráfico norteamericano Martin Buckner hizo por su pequeña hija, Harper Grace, quien por su edad suele hacer toda clase de disparatados comentarios que lo único que hacen es alegrar el día a día de su familia.


Es por ello que Buckner decidió inmortalizar las ideas que hay en el mundo interno de su hija y convirtió las mejores frases que ha oído de ella en originales posters que dan vida a estas palabras que un padre nunca se cansa de escuchar.



1.



Mi codo tiene un esguince de tobillo. 



2.



Mami, ¿todavía estás llevando puesto tus cejas de molesta?



3.



Mi taco no está tan peludo como el tuyo. 



4.



Mi barriga se siente como los chicos malos.



5.



Papá, por favor limpia el trasero de esta bella princesa.



6.



Mi cabello está súper tenebroso. 



7.



¿Elsa vende pollos y waffles por $0.60?



8.



Mi corazón no se siente bien. 



9.



Las bolas de queso hacen que mi barriga se sienta mejor. 


 10.



Amo al Hombre Araña, solo que no quiero volverlo a ver. 

 11.


 Mi cerebro no ha terminado de cocinar. 

 12.


 Este jugo de manzana esta embrujado. 

13.



Estos tocinos están cool.

14.



Estoy lista para ir y sentarme en el cuello de Santa. 

15.



No toques la cola de mi mamá. 

16.



Estoy entrenado para ser un lobo. 

17.



¿Puedo tomar un poco de tu jugo de mamá?

 18.


 Pájaro, baja. 

19.



Me gustan tus pantalones chiquitos, papá.

20.



Me gustas algunos días, mamá. Hoy no es uno de esos días. 

21.


 Te amo, papá princesa. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué necesitan regalos de marca y cómo funciona?

Los regalos empresariales deben ser originales, útiles, elegantes, provisto de buen diseño, duraderos.

x
Podemos hacer una distinción de distintos tipos de regalos empresariales
Regalos institucionales. Son regalos que hacen a los altos cargos de las empresas o instituciones y representan siempre una ocasión especial. Se debe pensar en la persona a la que va a dedicar este regalo y valorar sus gustos o la ocasión por la que se regala.
Regalos corporativos. Deben llevar la imagen corporativa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser el que nos recuerden, pero no debe convertirse en un elemento publicitario.
Regalos internos. Son aquellos que las empresas dirigen a sus empleados y con motivo de diferentes ocasiones, como por ejemplo: jubilaciones, nacimiento de los hijos, matrimonio, etc.
Regalos promocionales. Se utilizan de forma generalizada y principalmente cuando la empresa asiste a ferias, congresos, exposiciones, visitas de grupos a la organización.
Una ve…

Un par de manos gigantes emergen de las colinas de Vietnam para sostener este nuevo e impresionante puente

Este puente en Vietnam está dejando alucinados a los visitantes con su elegante diseño Image credits: newsexaminer Parece que es sostenido por dos enormes manos de piedra Image credits: tournesoul.me Conocido como el Puente Dorado, se encuentra a 1400 metros sobre el nivel del mar, en las colinas Ba Na Image credits: newsexaminer El puente es totalmente nuevo, abrió al público el pasado Junio Image credits:

Directores de cine ilustrados

Fuente: NoMeToquesLasHelveticas.com Germán González es un ilustrador Colombiano freelance que ha trabajado para los sectores de la moda, música e industria editorial sus principales clientes han sido Adobe y revistas como Air Berlin, Hohe o Luft Magazine.

En su portfolio de Behance podéis ver que es bastante prolífico y sus trabajo tienen un altísimo nivel, ha ilustrado a multitud de personajes famosos como artistas o actores.

Film Directors es una serie de ilustraciones, encargadas por la revista Bakánica (os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo) en las que representa a seis directores de cine, en ellas Germán los caracteriza como personajes de sus más importantes películas.

Así pues a George Lucas lo uniforma como un piloto de Star Wars y lo rodea de sables y naves. A Tarantino le rebana un trozo de sesera con la característica espada samurai y haciendo alusión a lo gore de sus películas. Steven Spielberg lo viste como a Indiana Jones y hace referencias a sus obras mastras c…