Ir al contenido principal

Recortar una imagen puede cambiar su significado

recortar-imagen-cambia-todo (17)

Todo el mundo quiere creer lo que ve con sus propios ojos, pero es exactamente lo que no se ve lo que a menudo marca la diferencia. Utilizar photoshop en una foto puede ser la forma más común de cambiar la narrativa de una imagen, pero un sencillo recorte es una alternativa que requiere menos conocimientos y puede ser igual de efectiva.

Esta técnica funciona porque nuestras mentes siempre luchan por entender lo que ocurre a nuestro alrededor. Cuando solo vemos una imagen parcial, instintivamente intentamos adivinar lo que hay más allá del marco. ¿Crees que estas imágenes son algo sucias? La culpa es de tu mente, no nuestra.

1. La prensa puede manipular nuestro punto de vista

Fuente: ISmuggleJewsForAppleJuice

2. ¿Quién necesita silicona?

Fuente: Andyl66

3. Foto frente a un edificio bonito

Fuente: desconocida

4. Genial junto a la piscina. Es broma, no tengo vida

Fuente: imgur

5. No es un barco flotando, es la torre Sutro de San Francisco

Fuente: imgur

6. Esa sombra no es de un pez

Fuente: desconocida

7. El contexto no es el que piensas

Fuente: baile508

8. Mente limpia

Fuente: largadeer

9. Esto es tu cerebro jugándote una mala pasada

Fuente: ezzthedon

10. Nada más dulce que los piececitos de un bebé

Fuente: MonogamousMindy_

11. Cuando lo veas…

Fuente: gamer6663

12. Expectativas / Realidad

Fuente: desconocida

13. Recortar lo cambia todo

Fuente: desconocida

14. Pero todo

Fuente: desconocida

15. Así yo también viajo

Fuente: I_am_here

16. Foto de perfil / Realidad

Fuente: desconocida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué necesitan regalos de marca y cómo funciona?

Los regalos empresariales deben ser originales, útiles, elegantes, provisto de buen diseño, duraderos.

x
Podemos hacer una distinción de distintos tipos de regalos empresariales
Regalos institucionales. Son regalos que hacen a los altos cargos de las empresas o instituciones y representan siempre una ocasión especial. Se debe pensar en la persona a la que va a dedicar este regalo y valorar sus gustos o la ocasión por la que se regala.
Regalos corporativos. Deben llevar la imagen corporativa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser el que nos recuerden, pero no debe convertirse en un elemento publicitario.
Regalos internos. Son aquellos que las empresas dirigen a sus empleados y con motivo de diferentes ocasiones, como por ejemplo: jubilaciones, nacimiento de los hijos, matrimonio, etc.
Regalos promocionales. Se utilizan de forma generalizada y principalmente cuando la empresa asiste a ferias, congresos, exposiciones, visitas de grupos a la organización.
Una ve…

Un par de manos gigantes emergen de las colinas de Vietnam para sostener este nuevo e impresionante puente

Este puente en Vietnam está dejando alucinados a los visitantes con su elegante diseño Image credits: newsexaminer Parece que es sostenido por dos enormes manos de piedra Image credits: tournesoul.me Conocido como el Puente Dorado, se encuentra a 1400 metros sobre el nivel del mar, en las colinas Ba Na Image credits: newsexaminer El puente es totalmente nuevo, abrió al público el pasado Junio Image credits:

Directores de cine ilustrados

Fuente: NoMeToquesLasHelveticas.com Germán González es un ilustrador Colombiano freelance que ha trabajado para los sectores de la moda, música e industria editorial sus principales clientes han sido Adobe y revistas como Air Berlin, Hohe o Luft Magazine.

En su portfolio de Behance podéis ver que es bastante prolífico y sus trabajo tienen un altísimo nivel, ha ilustrado a multitud de personajes famosos como artistas o actores.

Film Directors es una serie de ilustraciones, encargadas por la revista Bakánica (os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo) en las que representa a seis directores de cine, en ellas Germán los caracteriza como personajes de sus más importantes películas.

Así pues a George Lucas lo uniforma como un piloto de Star Wars y lo rodea de sables y naves. A Tarantino le rebana un trozo de sesera con la característica espada samurai y haciendo alusión a lo gore de sus películas. Steven Spielberg lo viste como a Indiana Jones y hace referencias a sus obras mastras c…