Ir al contenido principal

Skittles a favor de la marcha por el orgullo gay

“Solo un arco iris merece ser el centro de atención”

Este fin de semana tuvo lugar el desfile de London Pride, y Skittles decidió mostrar su apoyo a la comunidad LGBT abandonando sus vibrantes colores, porque “solo un arco iris merece ser el centro de atención.”

Esta campaña ha sido creada por Skittles con ayuda de Adam&EveDDB. “Vosotros tenéis un arco iris y nosotros también. Y normalmente eso está bien. Pero en este día del Orgullo, solo un arco iris merece ser el centro de atención: el vuestro. Y no somos los que os vamos a quitar eso, no señor. Por eso este fin de semana abandonamos nuesto arco iris. Pero no os preocupéis, aún estaremos ahí para celebrar cada colorido minuto con vosotros. Tened un gran día de parte de Skittles.”

(via: designtaxi)

skittles-monocromo-orgullo-gay-londres


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=EmDzJcpeips]


“Vosotros tenéis un arco iris y nosotros también. Y normalmente eso está bien. Pero en este día del Orgullo, solo un arco iris merece ser el centro de atención: el vuestro. Y no somos los que os vamos a quitar eso, no señor. Por eso este fin de semana abandonamos nuesto arco iris. Pero no os preocupéis, aún estaremos ahí para celebrar cada colorido minuto con vosotros. Tened un gran día de parte de Skittles.”

Comentarios