Ir al contenido principal

Cultivare, el vino de los artístas

Cultivare, vino artístico



Cultivare es vino especial y de autor de las bodegas Doménech Vidal querían posicionar estos vinos como de alta gama e introducirlos en el mundo de la cultura.

Para llevar a a cabo este proyecto contaron con la colaboración del estudio Ladyssenyadora y la productora Centset que han buscado la forma de convertir este vino en una obra de arte.

Idearon una performance que acogiera varias disciplinas artísticas como son la danza, música, pintura, vídeo y la propia elaboración del vino.

Los bailarines Olga Álvarez y Joan Palau junto al músico Miguel Marín concibieron una coreografía basada en el crecimiento, desarrollo y vendimia de la vid. Bailaban sobre un tatami de etiquetas de vino mientras les caían gotas de pintura (rojas para el tinto y amarillas para el blanco) que mojaban los papeles y a los bailarines. Éstos pintaban con su danza las etiquetas, marcando de forma única cada una de ellas.

El resultado son casi 5000 etiquetas de cada color y un vino muy selecto convertido en arte, gracias a la danza, la música y la pintura.

https://player.vimeo.com/video/174327452?color=ffffff&title=0&byline=0&portrait=0
CULTIVARE [ Domènech.Vidal ] from centset on Vimeo.
elk espiritu de lA danza es libre e inspirador


Comentarios