Ir al contenido principal

Perros desde ajoba por Andrius Burba



Soy Andrius Burba y presento mi nuevo proyecto, Under-Dogs. Anteriormente he publicado otros proyectos como Under-cats, Under-rabbits y Under-horse: mascotas fotografiadas desde abajo sobre un fondo negro. De algún modo, se ha convertido en la marca personal de mis obras. Ahora les toca a los perros, a quienes retraté hace un año, pero quisimos presentar los resultados al tiempo que se publicaba el libro de Under-dogs.


Es el más parecido a Under-cats. Los gatos eran adorables, pero los perros son más juguetones, y también más obedientes, lo que nos ayudó a hacer retratos más interesantes. Una vez que se subían sobre el cristal, cambiaban completamente y se quedaban quietos. De estas sesiones de fotos he aprendido dos cosas. Una, que los gatos se creen dioses, la que la gente los alimenta, los adora y les da un hogar. Dos, que los perros ven a su humano como un dios que los alimenta, los quiere y les da un hogar. La verdad es que da que pensar.

Mis libros se pueden comprar en Amazon y se envían a todo el mundo. También podéis ver un vídeo de cómo se hizo en mi canal de Youtube.

Más información en: underlook.org | getunderlook.com | Facebook | youtu.be















#2













#3













#4










#5








#6













#7













#8













#9









Comentarios