Ir al contenido principal

Premios de fotografía Sony World 2017



Los premios de fotografía Sony World 2017 nos traen las imágenes más increíbles de todo el mundo cada año, y los ganadores de la edición de 2017 acaban de ser anunciados, así que prepárate para quedarte boquiabierto.


La competición otorga premios a 4 categorías distintas: profesional, abierto, jóvenes (12-19 años) y estudiantes. Los premios nacionales también presentan una foto de cada país participante. Según la categoría, los ganadores se llevan premios en metálico a casa, equipo Sony digital y la oportunidad de que su foto sea expuesta en la exhibición que Sony prepara en Londres para los ganadores.

Echa un ojo a las fotos preseleccionadas anteriormente para ver si alguna de tus favorita ha conseguido ganar, o las ediciones anteriores.

Más información en: Sony World Photography Awards 2017


#1 Camilo Diaz, Colombia



Camilo Diaz, Colombia







Campo sumergido. La selección colombiana bajo el agua.










#2 Alexander Vinogradov, Rusia



Alexander Vinogradov, Rusia







Mathilda. Inspirado en la película Leon el profesional. Modelo: Anastasiya Marinina.











#3 Jonatan Banista, América Central



Jonatan Banista, América Central







Cautelosa. Foto hecha el 12 de Junio de 2016. Mientras hacía trabajo de campo, esta iguana se acercó.







#4 Kyaw Win Hlaing, Birmania



Kyaw Win Hlaing, Birmania








#5 Peter Svoboda, Eslovaquia



Peter Svoboda, Eslovaquia







"Luz desde arriba". Foto hecha en septiembre de 2016 en Santa Maddalena, en los Dolomitas italianos. La luz y la humedad ayudan al juego de sombras. La iglesia quedó iluminada con los primeros rayos de sol.




#6 Andreas Hemb, Suecia



Andreas Hemb, Suecia











#7 Khalid Alsabat, Arabia Saudí



Khalid Alsabat, Arabia Saudí







#8 Jelena Jankovic, Serbia



Jelena Jankovic, Serbia







EXISTIR. El año 2016 me recuerda que en la cultura del selfie, nuestra existencia está determinada si hacemos un selfie cuando hacemos algo o vamos a algún sitio. Foto hecha en el conciertdo de Massive Attack en Pula/Croacia.







#9 Tadas Kazakevicius, Lituania



Tadas Kazakevicius, Lituania 






#10 Santos Moreno Villar, España



Santos Moreno Villar, España






#11 Jianguo Gong, China



Jianguo Gong, China







Tai Chi. 10 de Diciembre de 2016. Ciudad de Wuhan en la provincia Hubei. Más de 1300 personas practicando taijiquan.










#12 Mustafa Jindi, Emiratos Árabes



Mustafa Jindi, Emiratos Árabes







Transporte. Foto tomada en septiembre en Abu Dhabi. El mural representa la cultura antigua de E.A.U. Así que traje a mi hijo, le puse el traje tradicional y le puse a jugar debajo con su coche para reflejar el progreso.










#13 Constantinos Sofikitis, Grecia



Constantinos Sofikitis, Grecia







Protagonistas de Halloween. Halloween en Nueva York consiste en un desfile único y una fiesta terrorífica en otoño.







#14 Ales Komovec, Eslovenia



Ales Komovec, Eslovenia








#15 Jim Chen, Taiwan



Jim Chen, Taiwan








#16 Petar Sabol, Croacia



Petar Sabol, Croacia







#17 Carloman Macidiano Cespedes Riojas, Perú



Carloman Macidiano Cespedes Riojas, Perú







Algo casual 2. Esta imagen critica las relaciones modernas y la distancia entre los seres humanos en sus interacciones diarias







#18 Firos Syed, Qatar



Firos Syed, Qatar








#19 Alex Andriesi, Rumanía



Alex Andriesi, Rumanía







#20 Katerina Annenkova, Letonia



Katerina Annenkova, Letonia













Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Por qué necesitan regalos de marca y cómo funciona?

Los regalos empresariales deben ser originales, útiles, elegantes, provisto de buen diseño, duraderos.

x
Podemos hacer una distinción de distintos tipos de regalos empresariales
Regalos institucionales. Son regalos que hacen a los altos cargos de las empresas o instituciones y representan siempre una ocasión especial. Se debe pensar en la persona a la que va a dedicar este regalo y valorar sus gustos o la ocasión por la que se regala.
Regalos corporativos. Deben llevar la imagen corporativa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser el que nos recuerden, pero no debe convertirse en un elemento publicitario.
Regalos internos. Son aquellos que las empresas dirigen a sus empleados y con motivo de diferentes ocasiones, como por ejemplo: jubilaciones, nacimiento de los hijos, matrimonio, etc.
Regalos promocionales. Se utilizan de forma generalizada y principalmente cuando la empresa asiste a ferias, congresos, exposiciones, visitas de grupos a la organización.
Una ve…

Un par de manos gigantes emergen de las colinas de Vietnam para sostener este nuevo e impresionante puente

Este puente en Vietnam está dejando alucinados a los visitantes con su elegante diseño Image credits: newsexaminer Parece que es sostenido por dos enormes manos de piedra Image credits: tournesoul.me Conocido como el Puente Dorado, se encuentra a 1400 metros sobre el nivel del mar, en las colinas Ba Na Image credits: newsexaminer El puente es totalmente nuevo, abrió al público el pasado Junio Image credits:

Directores de cine ilustrados

Fuente: NoMeToquesLasHelveticas.com Germán González es un ilustrador Colombiano freelance que ha trabajado para los sectores de la moda, música e industria editorial sus principales clientes han sido Adobe y revistas como Air Berlin, Hohe o Luft Magazine.

En su portfolio de Behance podéis ver que es bastante prolífico y sus trabajo tienen un altísimo nivel, ha ilustrado a multitud de personajes famosos como artistas o actores.

Film Directors es una serie de ilustraciones, encargadas por la revista Bakánica (os recomiendo que le echéis un vistazo al artículo) en las que representa a seis directores de cine, en ellas Germán los caracteriza como personajes de sus más importantes películas.

Así pues a George Lucas lo uniforma como un piloto de Star Wars y lo rodea de sables y naves. A Tarantino le rebana un trozo de sesera con la característica espada samurai y haciendo alusión a lo gore de sus películas. Steven Spielberg lo viste como a Indiana Jones y hace referencias a sus obras mastras c…