Ir al contenido principal

Mihaela Noroc retrata mujeres por el mundo porque la belleza es unica

Me llamo Mihaela Noroc, soy una fotógrafa rumana que lleva 4 años viajando por el mundo con mi cámara y mi mochila, fotografiando a mujeres normales y recopilando sus historias. Mi proyecto se llama el Atlas de la Belleza.
Mi meta es mostrar que cada mujer reluce como una estrella porque la belleza es diversidad, y no solo lo que vemos en los medios. Para mi, la belleza no tiene edad, color o tendencia. La encuentras en África o Europa, en un pueblo o en un rascacielos, en un gesto, en una mirada, en unas arrugas o en una historia. La encuentras en cada humano de corazón amable.
Ahora el Atlas de la Belleza se convierte en un libro con más de 500 retratos y muchas historias interesantes. En estos tiempos de odio e intolerancia, quiero enviar un mensaje de amor y aceptación. Espero que este libro llegue a muchos hogares de todo el mundo, convenciendo a más gente de que la diversidad es un tesoro y no lo que provoca conflictos y odio. Somos muy distintos, pero a la vez somos todos parte de la misma familia.
Más información en: Facebook | Instagram

#1 Katmandu, Nepal

Katmandu, Nepal
Sona estaba celebrando Holi cuando la conocí.

#2 Chichicastenango, Guatemala

Chichicastenango, Guatemala
María vende verduras en el mercado de un pueblecito.

#3 Bucarest, Rumanía

Bucarest, Rumanía
Magda sufrió un terrible accidente de coche en 2005. Quiere cambiar el trato hacia las personas en silla de ruedas, al menos en su país, con distintas iniciativas,

#4 Berlín, Alemania

Berlín, Alemania
La madre de Anais es de Mali, y su padre es francés. Se siente tanto africana como europea.

#5 La Habana, Cuba

La Habana, Cuba
No es actriz ni modelo, solo desea terminar sus estudios de enfermería.

#6 Zürich, Suiza

Zürich, Suiza
Patricia y Rebecca son hermanas, solo se llevan un año. De pequeñas, los niños se reían de su pelo, pero eso sirvió para que fueran aún más cercanas.
Etiopía
Ella es musulmana, y su amiga dueña de la terraza, cristiana. Aquí encontré muchas amistades que van más allá de la religión.

#9 Teheran, Irán

Teheran, Irán
Mahsa es diseñadora gráfica, y se enorgullece de ser independiente económicamente desde los 18.

#10 Baku, Azerbaiyan

Baku, Azerbaiyan
En esta sociedad, muchas mujeres temen ser fotografiadas sin pedir permiso a sus maridos, pero cada vez se lucha más por la igualdad. Fidan nunca tendría una relación con alguien que no la tratara con igualdad y respeto.

Comentarios