Ir al contenido principal

Las apasionadas fotografías de Donal Boyd

Fotogrías de Donal Boyd
Con gran habilidad y un gusto por los paisajes que nació en el momento de viajar, el fotógrafo estadounidense Donal Boyd ha conseguido captar imágenes únicas alrededor del mundo. Mostrando en cada una de ellas la belleza de la naturaleza y la conexión que tenemos con nuestro entorno.

Visto en Roc21.com

Fotogrías de Donal Boyd
La historia de Donal Boyd es llamativa, puesto que antes de ser fotógrafo profesional, era ingeniero químico, renunciando a su trabajo en el 2016. En ese instante el estaba tomando cursos de fotografía y tomo la decisión de que su pasión fuera de tiempo completo.
Al principio esta a la deriva de ¿Qué hacer ó cómo debería hacer las cosas para sobresalir?, hasta que en un viaje a Islandia, quedo maravillado con el paisaje frente a sus ojos, siendo así, el inicio de un nuevo camino.
Con el tiempo Donal Boyd fue puliendo sus habilidades, consiguiendo la experiencia necesaria para conseguir fotografías que demostraran su pasión, no sólo por la fotografía, sino por lo que sus propios ojos percibían. A lo largo de su trayecto, el ha recorrido el país en su Land Rover Defender, llegando así a lugares inimaginables, incluso se apoya en otras herramientas como el vuelo en dron para sus trabajos.


“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo eje.”
-Henri Cartier Bresson- 

El trabajo fotográfico de Donal ha llegado a ser reconocido por todo el mundo, principalmente con el fin de la preservación silvestre y la naturaleza. Incluso compañías como Geysir Car Rental, Volcano Huts, WOW Air, DJI, Erindi Private Game Reserve y Jeep han sido sus clientes, quedando fascinados por su trabajo.
Si gustan conocer más del trabajo de Donal Boyd, les compartimos su página oficial y su cuenta de Instagram, donde podrán ver a detalle todo su trabajo, algo que recomiendo mucho.

Comentarios