Ir al contenido principal

Conocé las mejores opciones de email marketing para Argentina


“Ya nadie abre los mails”. ¿Cuántas veces alguien lanzó esa frase cuando contaron que realizarían una campaña de email marketing?  Lo curioso de ese prejuicio es que ninguno de los que lo dicen realizaron nunca una iniciativa así y, muchas veces, ni siquiera cuentan con un servicio o producto para publicitar.

Resultado de imagen para Email Marketing


El email marketing a nivel local y global continúa siendo una tendencia y una exitosa manera de generar nuevos vínculos. Sólo hay que saber cómo y con quién.
Es por ello que realizamos un ranking de los mejores 5 softwares para potenciar tu negocio:

1- MDirector: Esta compañía se encuentra en el puesto principal porque es la mejor solución de email marketing para empresas de Argentina. Además de contar con una amplia trayectoria en el mercado nacional e internacional, se destaca del resto por tener una oficina física en Buenos Aires, lo que suma el plus de la cercanía y el pulso local a cada proyecto.

El ranking continua de la siguiente manera.

2- es.sendinblue.com

3- try.dotmailer.com

4- www.mailchimp.com

5- getresponse.es

El marketing virtual puede considerarse el “puerta a puerta” de hace dos o tres décadas, cuando un vendedor acarreaba un enorme bolso con libros y ofrecía una suscripción para una serie de enciclopedias. Le mostraba el libro al interesado que, distraído y sin haberlo planificado, le abría la puerta al sonriente y dispuesto proveedor. ¿Cuántas puertas tocaba con su maleta a cuestas hasta encontrar al comprador que esté dispuesto a retribuirle su amable oferta?

La respuesta es muchas. Y hoy, aunque ya nadie compre enciclopedias a los vendedores –seamos sinceros: ¡Y desde que no existen más tampoco las series de libros y que nos aventuramos al cada vez más irreversible ocaso de las ediciones en papel!- el “puerta a puerta” sigue existiendo. Corramos al vendedor. Dejemos de lado por un segundo la enciclopedia, con sus hojas perfectamente encuadernadas y una tapa aterciopelada. Despojémonos también de la literalidad de la puerta y de la acción de recibir a un extraño, intercambio cada vez menos y menos frecuente.

Resultado de imagen para Email Marketing

Sí, el “puerta a puerta” sin dudas sigue existiendo. Sin esos condimentos que lo hacían tan pintoresco y coloquial, pero existiendo. “Vivito y coleando”, diría más de un campechano. Hoy nuestras cuentas de mail son las puertas y los vendedores con bolsos son los mails de marketing.

Cuánto tiempo y dolor de espalda le hubiese ahorrado esta metodología a los vendedores, de haber sabido exactamente qué puertas hay que tocar, quiénes son los clientes potenciales más entusiasmados con la idea. Dónde ir y cómo presentarse.

Para todo eso es que siguen siendo elementales las compañías, como es el caso de MDirector (otra vez link), que saben justo que timbre pulsar y a qué hora, contactando al vendedor de enciclopedias con el cliente potencial que quiere llenar su biblioteca de esos cuadernos lustrados e imponentes, que pasarán de generación a generación.

Las plataformas de envíos de mails sirven para crear lazos duraderos y acortar tiempos, para que el vendedor no ande a ciegas, cargando todo el peso de las enciclopedias sobre sus hombros, sino que encuentre exactamente a quienes busca a sólo un “send” de distancia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Invierno en Tokio por Yuichi Yokota

Sufriendo ya el frío y esas nevadas infernales por estos lares, llega la fotografía de Yuichi Yokota para deleitarnos con un Tokio invernal en el que cada una de las capturas nos traslada ese invierno que ha de ser tan entrañable en una tierra tan lejana.
Yuichi Yokota es un fotógrafo que suele viajar mucho, pero que esta vez se ha quedado en casa para ilustrarnos con esa caída de nieve que va formando un paisaje urbano de ensueño. Unas fotografías que conseguirán que te entren muchas ganas por viajar esta ciudad en Navidad.
A poco de esas fechas tan especiales para la gran mayoría, Yuichi Yokota nos deja esta serie de fotografías que captan la capital niponaal igual que estas otras que viajan por los ambientes nocturnos de Tokio.

Y es que realmente estamos ante unas hermosas postales navideñas de Tokio en las que se puede ver perfectamente el tránsito diario de todos los ciudadanos de unas de las capitales más emblemáticas del planeta.

Y es que cada una de las fotografías hablan po…

Increíbles fotos ganadoras de los premios Siena International

#1 El Calbuco, Chile (1º en Beauty of Nature) 
Los premios de fotografía Siena International de 2018 han recibido 48.000 participaciones de 156 países distintos, y los jueces han tenido dificultades para decidir los ganadores. En cualquier caso, y al igual que en 2017 y 2016, han sido elegidas las imágenes ganadoras que muestran la belleza y diversidad del mundo. Cada año, la competición incluye una categoría especial. Esta vez se tituló "Splash of Colors", y buscaba excepcionales composiciones de color. En total había 11 categorías, desde increíbles paisajes a retratos sutiles o momentos deportivos. El gran premio se lo llevó el fotógrafo de Bangladesh K M Asad por su foto "Víctima de la batalla". Asad lleva 6 años documentando a los Rohingya perseguidos en Myanmar, y su foto de un joven refugiado retrata perfectamente la terrible tragedia que se vive allí. Aquí debajo puedes ver bastantes más de las imágenes premiadas. Más información en: sipacontest.com
#2 Zorro árt…

Fotos del mayor hotel abandonado de Japón

Solía ser el hotel más grande de todo Japón. Está localizado en una remota isla volcánica, a casi 300 kms de Tokyo. No hay playas, solo los buceadores tienen algo que hacer. Por desgracia, no era sostenible que un hotel tan grande permaneciera abierto. A pesar de los varios intentos de devolverlo a la vida, el hotel cerró sus puertas por última vez en 2006. Es increíble que algunas habitaciones hayan desarrollado su propio ecosistema, mientras que otras parecen no haber sido tocadas por el tiempo, más allá de estar un poco polvorientas. Más información en: deadinside.eu | Instagram | Facebook

Dibujantes despiden a Stan Lee

Este hombre dejó su trabajo de ingeniero aeronáutico para viajar por el mundo, y así son sus cuadernos

José Naranja crea impresionantes cuadernos bien pensados desde cero. Están llenos de increíbles ilustraciones y notas hechas a mano. Son obras de arte hipnóticas, llenos de acuarela, pluma, elementos fotográficos, sellos, escritura y dibujos. Más información en: josenaranja (via: biobiochile) José Naranja crea impresionantes cuadernos bien pensados desde cero Sus cuadernos son hipnóticas obras de arte