Los 5 comerciales nominados al premio Emmy


A Great Day In Hollywood – Netflix

Un gran día en Hollywood está inspirado en “Un gran día en Harlem“: un momento que capturó el espíritu de la ciudad de Nueva York, el centro del mundo del jazz.
El comercial está protagonizado por actores y actrices de color, que participan en las series de Netflix.
Kamp Grizzly, fue la agencia encargada de hacer el anuncio.

Behind The Mac – Make Something Wonderful – Macbook

En el comercial aparecen todo tipo de personas con pasión están cambiando el mundo para mejor. Por supuesto que estas personas conocidas en todo el mundo, están cambiando el mundo con una Macbook.
Aparecen en el comercial: directores de cine, directores de videojuegos, cantantes, compositores, actores, arquitectos, doctores, estudiantes y personas comunes.
La agencia que creó este comercial es: TBWA\Media Arts Lab.

Dream Crazy – Nike

Colin KaepernickColin Kaepernick es el protagonista en este comercial. Él es un jugador profesional de Fútbol Americano en los Estados Unidos.
Colin fue reconocido porque cuando se tocaba el himno de los Estados Unidos al inicio de los juegos, el jugador ponía una rodilla en tierra.
Como una forma de protesta por los Derechos Humanos contra la Segregación racial.
Wieden+Kennedy, es la agencia que hizo el comercial de Nike.

Point Of View – Sandy Hook Promise

Este comercial habla sobre la necesidad del control de armas en Estados Unidos. La intención principal es mantener lejos las armas de fuego de los niños.
El final del comercial es muy impactante, porque es en donde te das cuenta que lo que ves, es la visión de un joven. Que se está preparando para cometer algo muy grave con una arma de fuego, dentro de una institución escolar.
La agencia detrás del proyecto es: BBDO New York.

Shot on iPhone XS

Este comercial que más bien parece un mini documental, fue grabado con un iPhone XS. Digo que parece documental porque dura casi 8 minutos.
El comercial/documental habla sobre el programa de investigación sobre el tiburón ballena de Maldivas. A cargo de una organización benéfica que fomenta iniciativas de conservación centradas en la comunidad.
TBWA\Media Arts Lab, es la agencia de publicidad que realizó el comercial.

Visto en roc21.com

Comentarios